Crónica del concierto de Laura Pausini en Madrid. Telva. Fecha:20/10/2018

Laura Pausini se hace sentir fuerte en Madrid: así fue su concierto en la capital

Laura Pausini presenta su nuevo disco Hazte Sentir y todos sus grandes éxitos de 25 años de carrera en el WiZink Center de Madrid.

La conexión entre Laura Pausini y sus fans sólo se puede explicar en los pequeños detalles. Como aquellos 9.000 globos amarillos que los propios fans se encargaron de repartir entre los asistentes para que dentro del estadio el ambiente fuera especial ya desde la primera canción; como aquel “Yo soy de MadriZ” que repitió la cantante italiana varias veces durante el concierto, en tono de broma y complicidad con sus fans.

Y los globos tuvieron su efecto: Laura Pausini empezó a cantar la primera canción de la lista, Nadie ha dicho, y dos líneas después, tuvo que parar. “No puedo cantar”. Ya se notaba desde las primeras líneas que su voz no era la de siempre, que se había emocionado por el recibimiento, aunque su profesionalidad le hiciera querer seguir la canción.

Pero se recuperó, y cómo se recuperó. La potente voz que le ha hecho famosa en todo el mundo, envolvió el WiZink Center durante dos horas y media más.

Concierto Laura Pausini Madrid – Telva

Crónica del concierto de Laura Pausini en Madrid. Telva. Fecha:20/10/2018

Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *